The Caterpillar English Learning Method

Los libros Caterpillar son libros de introducción a la lectura en inglés. Diseñados con niños de preescolar en mente; estos incluyen cuentos originales, actividades de escritura, gramática, y oportunidades para que el lado académico, lógico, y artístico del estudiante se desarrolle. Los cuentos incluyen vocabulario introductorio al idioma, con un enfoque en acciones, números, y actividades cotidianas con personajes dinámicos y divertidos.

El sistema incluye dos tomos y una guía para maestros por libro.

The Butterfly English Learning Method

Los libros Butterfly son perfectos para niños cursando educación básica. Su enfoque principal es desarrollar el inglés como primer idioma, al mismo tiempo inculcando un amor por la lectura. Estos libros incluyen extensiones curriculares basadas en diferentes áreas de cultura general, tal como historia, arte, y ciencia. Dichas extensiones, junto con los cuentos y poemas originales, y aunado a las actividades de lectura de comprensión, gramática, y redacción, traen como resultado un sistema comprensivo y multidisciplinario.

El sistema incluye dos tomos por cada grado escolar, más guías para maestros.

The Feather English Learning Method

Una versión más avanzada del Sistema Butterfly;  el sistema Feather ha sido creado para jóvenes de doce a quince años. Estos libros continúan las actividades de lectura, gramática y redacción avanzada de las previas series, pero ahora incluyen literatura clásica, tal como cuentos de renombrados autores como Chekov, Poe y los Hermanos Grimm.

El sistema incluye dos tomos para cada grado escolar (seis libros en total), más guías para maestros.